C/ Jorge Juan, 8 - 03002 Alicante965 123 123

Quienes somos

  • victor1.jpg
    Víctor Fita
    Director del Departamento
  • victor2.jpg
    Víctor Severá
    Farmacéutico Adjunto

Funciones del Departamento

cruz nar_0.jpg   La gestión de la calidad permite unir el aspecto sanitario y empresarial del profesional farmacéutico, garantizando así un trabajo bien hecho. De este modo, el objetivo del Departamento es analizar los procesos de la farmacia  y mejorarlos para cumplir un firme compromiso con nuestros paciemtes

Por ello, han sido diferenciados tres niveles de actuación, independientes y complementarios, que ofrecen distintas posibilidades de trabajo para cada farmacia:

 DIAGNÓSTICO INICIAL. Evaluación de los aspectos externos de la farmacia y revisión del cumplimiento de los requisitos legales.

 MEJORA DE LOS PROCESOS. Análisis de los procesos internos de la farmacia, planteamiento de su correcta adecuación y funcionamiento para mejorar     aquellos aspectos necesarios.

 IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. Aseguramiento de la calidad mediante la implantación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2000 cuyos valores principales son la mejora continua y la satisfacción del paciente.

Elaboración de la documentación relativa a Ley de Protección de Datos.

Paralelamente a estos puntos, el departamento desarrolla formación en materia de calidad para todo el personal de la farmacia y participa con diversas publicaciones en La revista de farmacia, que edita el COFA. Todo ello, con objeto de difundir conocimientos relacionados con la gestión de calidad en oficina de farmacia y con un enfoque eminentemente práctico.

 

 

Contacta con nosotros

Teléfono: +34 965 123 123 - Ext. 7

Fax: +34 965 20 75 87