SESIÓN CONGRAL. SÍNDROME DE MALA ABSORCIÓN INTESTINAL/INTOLERANCIA A LOS AZÚCARES. ONLINE. 21 DE MARZO 15:30H-17:00HEL Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a iniciativa de la Vocalía Nacional de Alimentación y la Vocalía Nacional de Analistas Clínicos, ha organizado esta sesión formativa, dirigida a farmacéuticos.
Objetivo:
durante la sesión se abordará el concepto de malabsorción intestinal, los tipos de intolerancias a azúcares existentes, etiología, fisiopatología, composición de los gases intestinales y microbiota, pruebas de laboratorio para su determinación y su tratamiento dietético.
Participantes:Moderador:
Aquilino García Perea, Vocal Nacional de Alimentación.
Ponentes:
Leticia Ortas Buil, Licenciada en Farmacia por la U. Navarra. Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la U. Zaragoza. Vocal de Alimentación del COF Huesca.
Alberto Torrents Romeu, Farmacéutico especialista en análisis clínicos. Reference Laboratory Genetics.Enlace de conexión AQUÍ
E-mail:congral@redfarma.org
Enlace:https://attendee.gotowebinar.com/register/6986524911430440286
Teléfono:(+34) 91 431 25 60
Fecha:Desde el Martes, 21 de marzo de 2023 hasta el Martes, 21 de marzo de 2023
Lugar:Online