C/ Jorge Juan, 8 - 03002 Alicante965 123 123

Colégiate

Colégiate

cruz nar_0.jpg   ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

1. BENEFICIOS

       → Tendrás acceso a todos nuestros servicios, comenzando por la orientación profesional, pasando por la formación y el asesoramiento tanto jurídico como en otras muchas materias. Tendrás un seguro de responsabilidad civil  y otro tipo de seguros con AMA, y podrás utilizar las instalaciones del Colegio: biblioteca, aula de informática, aula de formación, sala de reuniones, etc. 

       → La formación ON-LINE representa, hoy en día, un instrumento imprescindible para el desarrollo profesional del farmacéutico: El COFA te la lleva a casa.

       → Asimismo, te beneficiarás de acuerdos comerciales que tenemos contratados con diversas empresas y entidades y que te permitirán disfrutar de importantes ventajas (BANCO SANTANDER, SANITAS…). 

2. ¿POR QUÉ COLEGIARME? 

       → El COFA agrupa a más de 2.000 compañeros que ejercen la profesión farmacéutica en nuestra provincia, en los diversos ámbitos o modalidades de ejercicio profesional: Hospital, Oficina de Farmacia, Docencia, Administración Pública, Análisis, Distribución, Industria, etc.

       → Te mantendrás al día de las numerosas novedades profesionales y dispondrás de una institución que te defienda como farmacéutico.

       → El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante agrupa a todos los Licenciados en Farmacia que tengan su domicilio profesional único o principal en su ámbito territorial.

3. REQUISITOS

        → Ser Licenciado en farmacia.

        → Persónate en la Secretaría Colegial con:

        → Título original o resguardo original de haberlo solicitado. En caso de títulos extranjeros, certificación del Ministerio de Educación y Ciencia de la Homologación para ejercer en España.

        →Una fotografía para confeccionarte el carnet de colegiado.

        → Certificado de baja de colegiación anterior (en su caso) o, para doble colegiación, certificado del Colegio de origen sobre situación actual en el mismo.

        → Documentación acreditativa (en su caso) de la modalidad de ejercicio profesional, para inscribirse en la Sección correspondiente.

        → Rellena los formularios y entrégalos en el Registro de Entrada de la Secretaría colegial.

        → Abona la cuota de entrada (sólo la primera vez) y fija la modalidad de pago de las cuotas mensuales, para lo cual deberás traernos un número de cuenta bancario.

ACCEDE AQUÍ AL FORMULARIO DE SOLICITUD PARA COLEGIARTE

       → Traenos un número de cuenta bancario.